Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Escuela de Zorrones: aquí estudian los perritos, papá, pichanga, piscoleros, poolparty VIDEO | Escuela de Zorrones: aquí estudian los perritos, papá, pichanga, piscoleros, poolparty

El viral del momento muestra cómo se cultivan estos personajes para superarse día a día.

Nacional

VIDEO | Escuela de Zorrones: aquí estudian los perritos, papá, pichanga, piscoleros, poolparty

Por 29 de Diciembre de 2016

“Ese perrito piscolero papá jeep pichanga que conoces, seguro estudió en nuestra Escuela de Zorrones. Etiqueta a ese nerd fuera de la ola para que le regalemos una matrícula, o a ese ex-alumno estrella para que reviva sus años dorados a fondo viejo, pulparty, perro, papá…”.

Ese es el anuncio de Otrofoco, creadores de contenido audiovisual para plataformas digitales, para promocional un viral que acumula miles de reproducciones, en Facebook. Se trata de una producción que se burla de los zorrones, esa particular clase de personas que tienen características tan particulares.

“Un zorrón se adapta a ambientes populares”, “recuerden, 4 P: perro, papá, pichanga, piscola”, “Ese simple detalle puede hacer la diferencia entre salir con la Jose Eguiguren o quedarse un viernes en la noche jugando Play solo”, son algunas de las enseñanzas:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día