Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2016

Los horarios, line up y todo lo que debes saber sobre la Cumbre del Rock Chileno

Si bien la despedida de los escenarios nacionales de Jorge González es uno de los puntos clave de la jornada musical, son muchos los grupos que se presentarán el sábado 7 de enero, a partir de las 11 de la mañana, en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Falta poco para que comience la gran cita de la música chilena: la Cumbre del Rock Chileno, encuentro musical que dará cita a clásicos de la escena local y también al debut de nuevas bandas y solitas que buscan un espacio en las radios y plataformas digitales.

La fiesta comienza a las 11 de la mañana con el grupo Julius Popper, que dará inicio a una extensa jornada que continuará con Yo Soy Pérez y el grupo Planeta No, el ex Primavera de Praga Leo Saavedra y las bandas Aiken y We Are the Grand en el bloque más emergente de La Cumbre.

Las presentaciones durarán entre 10 y 25 minutos, en un escenario que tendrá dos plataformas simultáneas. De  esta forma, cuando finaliza una banda, la que viene a continuación se presenta de inmediato, dando continuidad al show.

Pasado el mediodía vendrá la hora de los clásicos con De Kiruza, Sexual Democracia y luego Ases Falsos, Pedro Piedra, Weichafe, Sinergia, Los Miserables y el grupo ochentero Nadie.

A las 3 de la tarde Gondwana  celebrará sus 30 años de reggae seguidos por Aparato Raro, Camila Moreno, Javiera & Los Imposibles, Los Tetas, Alex Anwandter, Nicole, Lucybell, Saiko y Nano Stern.  A esta hora el slogan de la Cumbre será “no vas a parar de cantar”.

Lluvia de éxitos

Joe Vasconcellos se hará presente a las 6 de la tarde con su clásicos, para seguir con el electropop de Javiera Mena y la propuesta de López, que incluirá temas de su ex banda Los Bunkers, para luego seguir con el esperado regreso de Mon Laferte, quien desde México trae su exitosa propuesta a nivel continental.

A las 9 de la noche se producirá uno de los momentos más esperados de la jornada: la despedida de los escenarios chilenos del ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, quien volverá al Estadio Nacional tras su breve presentación en la obertura de la última Teletón. Luego, Los Tres se tomarán el escenario para cantar y luego ser testigos de la premiación a Álvaro Henríquez como Icono del Rock Chileno.

El show continúa con el debut de los ex integrantes de La Ley y su nueva propuesta DíaCero, para seguir con Francisca Valenzuela, Manuel García y Chancho en Piedra.  El final será bailable con la cumbia rock de JuanaFé, Santa Feria y Guachupé.

Las entradas para la cuarta Cumbre del Rock Chileno están a la venta L a través de Ticketek desde $15.000 (Galería) y valor pre-venta 2 hasta el 4 de diciembre; $19.500 (Cancha y Andes) y $29.000 (Pacifico y Cancha VIP).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Horarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención