Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Padre de marino acusado de espionaje en Fragata Lynch dijo lo que Jorge Arancibia no se atrevió a decir Padre de marino acusado de espionaje en Fragata Lynch dijo lo que Jorge Arancibia no se atrevió a decir

El padre de uno de los marinos que grababa a sus compañeras en la embarcación no tuvo reparos en criticar la acción de su hijo.

Nacional

Padre de marino acusado de espionaje en Fragata Lynch dijo lo que Jorge Arancibia no se atrevió a decir

Por El Dínamo 30 de diciembre de 2016

El caso de los marinos que grababan la intimidad de sus compañeras con cámaras ocultas en la Fragata Lynch no solo se ha convertido en una vergüenza para la Armada, sino que también para los familiares de los organizados. El padre de uno de los acusados habló con Chilevisión Noticias y fue enfático en rechazar el comportamiento de su hijo.

“Lamentable lo que pasó, pero que lo asuma con responsabilidad, pero ellos hacen cosas de grande. Uno dio todo por ello. Conversamos con él y estaba mal”, dijo el padre.

Esto se contrapone a las lamentables declaraciones de Jorge Arancibia, ex comandante en Jefe de la institución, quien aseguró que “Yo me opuse terminantemente al ingreso de la mujer a la Armada por todas estas cosas que se podían prever”.

Hasta el momento hay nueve involucrados en el caso de espionaje, que incluía cámaras ocultas en ductos de ventilación y el traspaso de videos y fotografías a través de Whatsapp. 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día