Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2016

PC reconoce "cercanía en muchos aspectos" con Lagos pero que "no es garantía de apoyo"

El encuentro fue privado por petición de Lagos y se da en medio de una serie de encuentros que esa colectividad está desarrollando con diversos pre candidatos de la NM, con el fin de conocer sus propuestas.

Por
Compartir

El pasado lunes, el pre candidato presidencial Ricardo Lagos se reunió a puertas cerradas con el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, uno de los partidos que históricamente ha mostrado más resistencia con el líder concertacionista.

Pese a ello, el encuentro fue positivo. Teillier reconoció ayer que hoy existe una “cercanía en muchos aspectos” programáticos con la candidatura del ex mandatario Lagos -con quien tuvieron importantes diferencias cuando éste fue jefe de Estado-.

El encuentro fue privado, por petición de Lagos -según explica El Mercurio- y se da en medio de una serie de encuentros que esa colectividad está desarrollando con diversos pre candidatos de la Nueva Mayoría, con el fin de conocer sus propuestas. La tienda ya lo hizo con el abogado Fernando Atria y el ex ministro José Miguel Insulza.

“Creo que hay elementos de cercanía. Hay cercanía en muchos aspectos“, dijo Teillier. Y agregó: “Todos los candidatos saben que el conversar no es ninguna garantía de apoyo de nuestro partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País