Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Transantiago estrenará recorrido que llegará por primera vez hasta el aeropuerto Transantiago estrenará recorrido que llegará por primera vez hasta el aeropuerto

El objetivo del nuevo servicio es que los trabajadores de la terminal aérea puedan desplazarse pagando la tarifa de 640 pesos

Nacional

Transantiago estrenará recorrido que llegará por primera vez hasta el aeropuerto

Por 30 de Diciembre de 2016

El Ministerio de Transportes anunció 19 nuevos recorridos de Transantiago que se iniciarán en 2018, incluyendo por primera vez viajes hasta el aeropuerto de Santiago.

El objetivo del nuevo servicio es que los trabajadores de la terminal aérea puedan desplazarse pagando la tarifa del Transantiago de 640 pesos y no en buses especiales que hoy tienen un costo muy superior. Es por esto que el trayecto pasará por Cerro Navia y tendrá como punto de término la comuna de Renca.

“Es una buena noticia que permitiría conectar la terminal con la ciudad (…) Hay que avanzar en generar mayor conectividad. Por ejemplo, es relevante que, finalmente, llegue el Metro, como ocurre en los principales aeropuertos del mundo”, señaló Latam.

El Gobierno también sumará servicios que unirán directamente a Cerrillos con San Carlos de Apoquindo; Quinta Normal con Tobalaba, además de Maipú y La Florida; y se modificarán 17 recorridos existentes y se dividirán en seis las actuales cuatro zonas que tienen a su cargo las empresas Alsacia, Express, STP y Redbus.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post