Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Macnelly Torres ilusiona a los hinchas de Colo Colo: "Sería lindo volver" Macnelly Torres ilusiona a los hinchas de Colo Colo: "Sería lindo volver"

El colombiano confirmó las conversaciones con el cuadro popular, pero asegura que aún no se llega a un acuerdo. "Hoy mis derechos federativos pertenecen a Atlético Nacional", dijo.

Estadio

Macnelly Torres ilusiona a los hinchas de Colo Colo: "Sería lindo volver"

Por 31 de diciembre de 2016

Hace una semana, el diario El Mercurio aseguraba que las conversaciones entre Colo Colo y el colombiano Macnelly Torres se habían reactivado. Y así fue.

El futbolista confirmó la noticia y aseguró sentirse emocionado con la posibilidad de volver a jugar por el cuadro popular. “Lo de Chile es real. Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo, pero hoy mis derechos federativos pertenecen a Atlético Nacional”, señaló en entrevista con El Heraldo de Colombia.

Aún así, aclaró que “las ofertas que pueden llegar tienen que ser directamente con el club y después se analizarán”. En esta misma línea destacó las conversaciones con el equipo albo, asegurando que “sería lindo volver, por todo lo que representa Colo Colo en Chile y en Sudamérica”.

“Ya estuve ahí y sé cómo es el trato. Nosotros estamos en un club, pero estamos siempre pensando en mejorar, y esas son las cosas que hay que poner en balanza cuando aparecen oportunidades para cambiar de equipo”, añadió.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día