Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El millonario y "desmedido" sueldo que exigió Pepe Rojas para volver a la U El millonario y "desmedido" sueldo que exigió Pepe Rojas para volver a la U

Desde Azul Azul aseguraron que la propuesta del futbolista era "demasiado dinero para cualquier jugador, porque no solo era el pago mensual, sino también una alta prima por el uso de la carta".

Estadio

El millonario y "desmedido" sueldo que exigió Pepe Rojas para volver a la U

Por 31 de Diciembre de 2016

Pese a la ilusión que existió en un momento entre los fanáticos de la Universidad de Chile, finalmente el posible regreso de José “Pepe” Rojas no se concretó.

Y es que Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, calificó de “desmedida” la propuesta que le envió el representante del jugador, Marcelo Contreras, para volver al cuadro universitario.

Según dio a conocer El Mercurio en su edición de hoy, Rojas exigió un sueldo de 50 mil dólares ($33.500.000), más un contrato por tres años. Junto con eso, 200 mil dólares ($134.000.000) por arrendar su pase.

“Es demasiado dinero para cualquier jugador, porque no sólo era el pago mensual, sino también una alta prima por el uso de la carta”, aseguraron desde Azul Azul, recogió RBB.

Pese a lo solicitado, la cifra no se acerca a lo que recibía el jugador cuando aún era parte del plantel a fines de 2015, pues en ese entonces llegó a cobrar cerca de $40 millones mensuales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post