Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Oficial de la FACh acusado de asesinar a su bebé quedó en prisión preventiva Oficial de la FACh acusado de asesinar a su bebé quedó en prisión preventiva

EL tribunal accedió a la petición de la Fiscalía y decretó la medida cautelar en contra del imputado durante los 180 días que dure la investigación.

Nacional

Oficial de la FACh acusado de asesinar a su bebé quedó en prisión preventiva

Por 31 de Diciembre de 2016

Durante esta jornada, el Tribunal formalizó al teniente de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) que fue encontrado durante la mañana del viernes con un lactante de 5 meses que resultó ser su hijo, en la comuna de Lanco. El bebé había fallecido a causa de diversas heridas causadas por arma blanca.

En la audiencia, se señaló que el oficial iba a mirar un desgile en la plaza del centro, lo que nunca ocurrió. De hecho, fue encontrado a orillas de la línea del tren a 500 metros de la casa de sus padres, con heridas cortantes y junto al cadáver del pequeño, según dio a conocer RBB.

El acusado aseguró que había sido víctima de un robo donde lo golpearon tres personas en la cabeza dejándolo inconsciente. Sin embargo, los peritajes arrojaron que no presentaba daños neurológicos ni menos signos de golpes o arrastre en sus vestimentas vinculados a forcejeos.

Finalmente la justicia accedió a la petición de la Fiscalía de decretar la prisión preventiva al imputado durante los 180 días que dure la investigación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día