Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hugo Guitiérrez llama a “celebrar los 100 años de la Revolución Rusa” y hace estallar a sus críticos Hugo Guitiérrez llama a “celebrar los 100 años de la Revolución Rusa” y hace estallar a sus críticos

"Hizo realidad la posibilidad de un mundo emancipado del capitalismo", aseguró en su cuenta de Twitter el parlamentario del PC.

Nacional

Hugo Guitiérrez llama a “celebrar los 100 años de la Revolución Rusa” y hace estallar a sus críticos

Por 1 de enero de 2017

Importantes personeros del Partido Comunista encabezados por su presidente, el diputado Guillermo Teillier, se dieron cita esta mañana para celebrar la llegada del Año Nuevo con un plato de caldillo de congrio, como ya es tradición.

Pero horas antes de aquello, en su cuenta de Twitter, el diputado Hugo Gutiérrez mandó un mensaje que no dejó contentos a sus detractores. “A celebrar este 2017 los 100 años de la Revolución Rusa que hizo realidad la posibilidad de un mundo emancipado del capitalismo”, aseguró el parlamentario en plena celebración.

De forma inmediata, el parlamentario recibió varios mensajes, partiendo por la del Director Ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín Arroyo:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día