Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2017

La lista de jugadores con los “que disfruta jugar”, según Arturo Vidal

El formado en Colo Colo también aseguró que no descarta terminar su carrera en el Bayern Munich. "Me siento muy cómodo y feliz", aseguró.

Por
Compartir

Hace unos pocos días, Arturo Vidal subió un video durante sus vacaciones, donde realiza una increíble jugada con el balón mientras disfrutaba en familia de una playa paradisiaca (VER VIDEO).

Pero el crack de la Roja también se da el tiempo para dar entrevistas. De hecho, el conversación con el sitio oficial de la Bundesliga, el formado en Colo Colo analizó su trabajo en el 2016 y lo calificó como “muy positivo”, destacando eso sñi que no quedó del todo satisfecho pues faltó ganar la Champions League con el Bayern Munich.

En una escala de uno a diez, le pongo un nueve. Faltó la Champions League, donde llegamos a semifinales. En ese partido jugamos realmente bien, pero quedamos fuera frente a un equipo duro (Atlético de Madrid). Espero que este año sea un diez”, dijo.

El ex Juventus recalcó que “este equipo tiene que ganarlo todo y por eso tiene los jugadores que tiene. Yo creo que este año (2017), es el nuestro. Tenemos un muy buen cuerpo técnico y grandes jugadores con muchas ganas de lograr títulos. Así que vamos a ir por todas”.

Con quién disfruta el fútbol

Vidal hizo una lista con los jugadores que realmente disfruta el fútbol. “He jugado con muchos futbolistas de primera categoría y varios de ellos, ahora mismo, son los mejores del mundo. Es difícil decantarse por uno u otro… pero en la portería, por supuesto, Manuel Neuer, también Gianluigi Buffón y Claudio Bravo. En el medio campo está Andrea Pirlo, Xavi Alonso, Charles Aránguiz o Frank Ribery“, manifestó.

Sobre retirarse en el Bayern, Vidal dijo que “es posible. Me siento muy cómodo y feliz, entonces, es difícil decir que quiero terminar mi carrera en otro lado. Me siento como en casa. Mi familia está bien, mis hijos están mejor que nunca (…) Igualmente, uno nunca sabe lo que depara el futuro. También, me gustaría jugar en Colo Colo al final de mi carrera”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Bayern Münich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes