Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2017

Siete fotos que muestran las calles de Valparaíso tras el Año Nuevo en el mar

Desde temprano, personal de aseo salió a trabajar para limpiar las toneladas de basura que se acumularon tras el emblemático evento pirotécnico.

Por
Compartir

“La idea es que al mediodía del día primero, tengamos nuestra ciudad totalmente desocupada de deshechos que quedan en una cantidad muy importante, para eso van a trabajar más de 250 personas en estos dispositivos”.

Esas fueron las palabras de las autoridades en las horas previas del “Año nuevo en el mar”, evento tradicional en el que participan las municipalidades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón. 

Normalmente, la ciudad puerto es la que peor queda tras las celebraciones, en relación a la basura que se acumula por sus calles principales. Al menos así lo evidencian las fotos de esta nota.

Desde temprano, personal de aseo trabajó para limpiar la ciudad. Recordemos que en Valparaíso se lanzaron, durante 25 minutos aproximadamente, más de 11 mil bombas, equivalentes a 15 toneladas de explosivos, en 9 puntos de la ciudad, 3 de ellos en el mar, desde Laguna Verde hasta Caleta Portales

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Año Nuevo#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de