Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Toni Kroos le amargó el Año Nuevo a los hinchas brasileños con una imagen que da la vuelta al mundo Toni Kroos le amargó el Año Nuevo a los hinchas brasileños con una imagen que da la vuelta al mundo

Dolió tanto el comentario que el mismo Marcelo, seleccionado del pentacampeón y compañero del alemán en el Real Madrid, salió a responder.

Estadio

Toni Kroos le amargó el Año Nuevo a los hinchas brasileños con una imagen que da la vuelta al mundo

Por 1 de Enero de 2017

Pasaron sólo nueve minutos de la entrada del 2017 y el alemán Toni Kroos ya le había amargado las celebraciones a todos los hinhcas brasileños, e incluso a los jugadores de la selección. ¿La razón? Publicó en su cuenta de Instagram una felicitación que para muchos puede ser original, pero para otros fue un verdadero golpe al mentón.

Al jugador del Real Madrid no se le ocurrió nada mejor que publicar un Feliz 2017, pero sustituyendo el 1 y el 7 por las banderas de Brasil y Alemania, respectivamente, recordando la humillación que recibió en el último Mundial la selección canarinha ante los alemanes (1-7) en Maracaná, en las semifinales del torneo planetario.

Recordemos que en ese encuentro, Kroos jugó de titular y marcó un gol.

Genial. Pero parece que la broma no cayó bien en Brasil. De hecho, su compañero de equipo, Marcelo, envió un mensaje de forma inmediata.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día