Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2017

Elogios nivel Alexis: medios ingleses se rinden ante el chileno y lo comparan con Messi

Además, el chileno fue elegido como la figura del partido de ayer y su actuación fue calificada como "siempre insistente y creativa".

Por
Compartir

Que Alexis Sánchez se ha convertido en todo un ídolo en Inglaterra es algo que ya todos sabemos. En su actuación durante el partido de ayer frente al Crystal Palace lo demostró, convirtiéndose en el principal conductor del Arsenal ante la ausencia de Mesut Ozil.

Pese a que no se hizo presente en el marcador, fue el cerebro de los dos goles que sellaron la victoria de los Gunners lo que llevó a que durante esta jornada, los medios ingleses volvieran a rendirse a sus pies.

A tanto llegaron las palabras que le dedicaron al chileno, que el diario Mirror lo comparó con el mismísimo Lio Messi. “Si los seguidores del Barça van al Camp Nou para hacer reverencias a Lionel Messi, los fans del Arsenal pueden acudir al Emirates para no perderse el brillo del chileno”, sostuvieron.

“No marcó en el primer día del 2017, pero fue el corazón del equipo local, principalmente en su pase de gol a Giroud después de perseguir a Zaha durante 60 metros para recuperar el balón dentro de su propia área”, agregaron.

A las palabras de dicho medio, se sumaron las de The Sun, quien lo eligió como la figura del compromiso, mientras que el Sunday Times calificó su actuación como “siempre insistente y creativa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes