Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Incendio forestal en Laguna Verde se propaga hacia las viviendas FOTOS | Incendio forestal en Laguna Verde se propaga hacia las viviendas

Bomberos se encuentra trabajando para extinguir las llamas, mientras que las personas intentan rescatar sus pertenencias.

Ambiente

FOTOS | Incendio forestal en Laguna Verde se propaga hacia las viviendas

Por 2 de Enero de 2017

Este lunes, el sector de Laguna Verde, en la región de Valparaíso, se ve afectado por un incendio forestal, lo que ha provocado que una extensa columna de humo empañe el cielo despejado en ciudades como Viña del Mar.

Según informa Ahora Noticias, las llamas ya han consumido más de 20 hectáreas en el acceso al parque Quebrada Verde e incluso ha alcanzado algunas viviendas del sector.

Pasadas las cuatro y media de la tarde, la Onemi decretó alerta roja en la zona y Bomberos trabaja para extinguir las llamas. Más de cien personas han debido ser evacuadas del lugar.

Según señala T13, las llamas han llegado al sector de Playa Ancha, donde la gente ha intentado salvar sus pertenencias pese a que la orden es que se debe evacuar cuanto antes el sector.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-17-39-52

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post