Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hija de Carrie Fisher rompe el silencio con emotivo mensaje tras la muerte de su madre y su abuela Hija de Carrie Fisher rompe el silencio con emotivo mensaje tras la muerte de su madre y su abuela

La actriz de la serie Scream Queens se refirió por primera vez a la muerte de su madre y de su abuela la semana pasada.

Nacional

Hija de Carrie Fisher rompe el silencio con emotivo mensaje tras la muerte de su madre y su abuela

Por 2 de Enero de 2017

La última semana del 2016 para Billie Lourd no fue nada de fácil. El martes, cuatro días después de sufrir un infarto, Carrie Fisher, su madre, falleció. Al día siguiente, Debbie Reynolds, madre de Fisher y abuela de Lourd, fue víctima de un ataque cerebro vascular que terminó quitándole la vida.

Dos sensibles pérdidas que dejaron a la actriz de la serie Scream Queens completamente devastada. Hasta el momento, la actriz no había querido emitir palabra alguna sobre lo ocurrido. Hasta hoy.

Fue a través de Instagram que la actriz emitió emotivas y sensibles palabras tras el duro golpe que recibió ella y su familia. Mensaje que fue agradecido y apoyado por los miles de seguidores en sus diferentes redes sociales.

“Recibir todas sus oraciones y palabras amables durante la semana pasada me ha dado fuerza durante un tiempo que pensé que la fuerza no podría existir. No hay palabras para expresar cuánto voy a extrañar mi Abadaba y mi único Momby. Su amor y apoyo significa el mundo para mí”, afirmó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día