Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Veinte imágenes que grafican lo devastador del incendio en Valparaíso FOTOS | Veinte imágenes que grafican lo devastador del incendio en Valparaíso

Las llamas llegaron a destruir viviendas en la zona del Parque Quebrada Verde y luego se expandieron al sector de Montedónico en Playa Ancha.

Nacional

FOTOS | Veinte imágenes que grafican lo devastador del incendio en Valparaíso

Por 2 de Enero de 2017

Cien casas afectadas, 19 personas lesionadas y de ellas 16 con problemas respiratorios. Ese es el saldo -hasta el momento- del incendio que afectó a tres sectores de Valparaíso durante este lunes.

Las llamas destruyeron viviendas en la zona del Parque Quebrada Verde y luego se expandieron al sector de Montedónico en Playa Ancha.

En total son 49 compañías de Bomberos los que trabajan para controlar el siniestro, cinco de Conaf y diez aeronaves, que operaron hasta las 21 horas, detalla La Tercera.

Agencia UNO graficó las consecuencias de los incendios en los sectores afectados, el trabajo no solo de voluntarios de Bomberos sino también de los mismos ciudadanos, quienes además trataban de salvar sus pertenencias.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post