Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2017

Michelle Bachelet y carrera presidencial: “Está absolutamente abierto”

La presidenta aseguró que hasta el momento "no hay nadie que pueda tener la certeza de decir ‘yo voy a ser el próximo o próxima’".

Por
Compartir

En una extensa entrevista con El Mercurio de Valparaíso, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la carrera presidencial que tiene a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier como principales cartas para convertirse en su sucesor.

Según declaró al respecto en el matutino del puerto, afirmó: “Soy sincera: Mirando todos los datos, esto está absolutamente abierto. No hay nadie que pueda tener la certeza de decir ‘yo voy a ser el próximo o próxima’”.

Sin embargo, tuvo palabras para referirse al senador independiente, quien figura como la mejor opción del bloque oficialista para los comicios del próximo mes de noviembre.

“Hay gente que está jugando roles políticos, como parlamentarios o alcaldes, que son rostros nuevos o, yo diría, menos calificados de políticos por la gente. (Él es un rostro nuevo) en un cargo más político, antes era un rostro más periodístico o de TV, si se quiere”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País