Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2017

Robin Williams quiso interpretar este personaje en Harry Potter, pero fue rechazado por no ser británico

El fallecido artista incluso se comunicó con el director Chris Columbus para expresarle sus intenciones de ser parte de la saga del niño mago.

Por
Compartir

Han pasado dos años y medio desde que Robin Williams falleció. Aún así, se van revelando datos que hasta el momento eran completamente desconocidos para los seguidores del actor y en esta oportunidad, tiene que ver con la saga de Harry Potter.

¿Harry Potter?, te preguntarás. Es que el actor de “Papá por siempre” quiso ser parte de la saga del niño mago, pero no logró concretarlo.

Según confesó la directora de casting de la primera cinta, Janet Hirshenson, al The Huffington Post, Williams manifestó sus intenciones de interpretar al semi gigante Rubeus Hagrid, uno de los mejores amigos del protagonista, pero no logró llevarlo a cabo por una sencilla razón.

Hirshenson aseguró que el actor llamó a Chris Columbus, director de Harry Potter y la Piedra Filosofal, para expresarle sus deseos de ser parte del elenco. Sin embargo, fue rechazado puesto que uno de los principales requisitos para ser parte de la saga era ser británico, esto con el fin de mantener el espíritu de la obra de J.K. Rowling, consignó Emol.

Finalmente, y como todos sabemos, el rol de Hagrid quedó en manos de Robbie Coltrane.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Harry Potter#robin williams

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención