Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2017

Esta es la “Death List” que busca apuntarle a los famosos que morirán en 2017

El sitio deathlist.net actualizó su nómina de famosos que podrían dejar el mundo este año. En 2016 la lista tuvo once aciertos.

Por El Dínamo
Compartir

Los encargados de hacer necrológicas en los diarios tuvieron trabajo extra en 2016 por la cantidad de famosos que murieron durante el año. Algunos de ellos como David Bowie, Prince, Juan Gabriel, Carrie Fisher y George Michael, fueron pérdidas totalmente inesperadas, pero hubo otras como Zsa Zsa Gabor, Fidel Castro y Muhammad Ali que habían sido predichos por la página Death List, que todos los años hace un listado de las celebridades que podrían morir prontamente.

En esta oportunidad la lista de 50 posibles muertos la lidera el actor Kirk Douglas, de 100 años, actor de cintas clásicas como Espartaco. La cantante Vera Lynn, también de 100 años, la Reina Isabel II y el empresario Hugh Hefner son otros de los que están incluidos en el trágico listado en el que a nadie le gustaría estar

En 2016 la página, que no incluye nombres latinos, acertó a doce muertes. ¿Quiénes serán los próximos? Revisa la lista completa acá.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#famosos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención