Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2017

FOTOS | Cámara de Diputados tuvo este martes una asistencia del 93%, pero estas imágenes muestran algo distinto

El desolador panorama se vivió esta mañana una hora después de que se iniciara la sesión, donde la gran mayoría marcó su asistencia... pero luego se esfumaron.

Por
Compartir

Esta mañana se realizó la primera sesión de 2017 de la Cámara de Diputados, aunque con una bajísima participación de los diputados. Si bien 112 de los 120 parlamentarios marcaron asistencia al iniciarse la sesión a las 10:41 horas de la mañana, pronto el panorama era desolador.

Las fotografías muestran cómo se veía la sala a las 11:51 am, poco más de una hora después de iniciada la sesión donde discutirían un proyecto para ampliar la donación de órganos, dos proyectos de coproducción de cine y se recibiría el informe de una comisión investigadora.

En la Sala puede observarse a los diputados Gabriel Boric (MA), Patricio Melero (UDI), Karla Rubilar (ex Amplitud), René Saffirio (ex DC) y Vlado Mirosevic (PL).

A la hora de las votación, sin embargo, la mayoría de ellos llegó a ejercer su deber.

Poca Presencia de  Parlamentarios en su primera Sesion del 2017 Poca Presencia de  Parlamentarios en su primera Sesion del 2017  Poca Presencia de  Parlamentarios en su primera Sesion del 2017 Poca Presencia de  Parlamentarios en su primera Sesion del 2017 Poca Presencia de  Parlamentarios en su primera Sesion del 2017 Poca Presencia de  Parlamentarios en su primera Sesion del 2017 Poca Presencia de  Parlamentarios en su primera Sesion del 2017 Poca Presencia de  Parlamentarios en su primera Sesion del 2017

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País