Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2017

VIDEO | Villegas culpa al Gobierno por incendios: “Hay plata para fiestas y no para un extinguidor”

"Esto se llama imbecilidad, porque esto no tiene otra explicación, porque a lo largo de décadas venimos viendo esta situación y una y otra vez empieza el show de los damnificados", puntualizó.

Por
Compartir

Fernando Villegas otra vez apuntó a la responsabilidad del Gobierno, en esta ocasión por el incendio que afectó a la parte alta de Valparaíso y que dejó más de 100 casas destruidas, acusando al Estado de no querer invertir en aviones cisternas para enfrentar estas tragedias.

Y es que según el comentarista, “existen aviones para toda clase de situaciones, hay algunos gigantes que son del tamaño de un jumbo y que pueden apagar un foco muy grande, hay otros menores, después están los que son completamente inservibles y que son los helicópteros, que botan un vaso whisquero que no sirve para nada”.

“¿Agua? Tenemos el mar frente a Quebrada Verde, tenemos el lago Peñuelas a 5 minutos de vuelo (…) Hay que tener aviones, no solo en Valparaíso, sino que en todas partes”, indicó en su programa en radio Agricultura.

Frente a esto, Villegas cuestionó la burocracia estatal, apuntando que “ahí se acuerdan de las platas que se gastan, de contratar a 100 mil personas para el Estado o no se sabe en que se gastan, no hay plata para el extinguidor, pero hay plata para la fiesta”.

“Esto se llama imbecilidad, porque esto no tiene otra explicación, porque a lo largo de décadas venimos viendo esta situación y una y otra vez empieza el show de los damnificados”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País