Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso SQM: Fiscalía formalizará a diputado Trisotti junto con otras 24 personas Caso SQM: Fiscalía formalizará a diputado Trisotti junto con otras 24 personas

El requerimiento fue ingresado ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago este martes. El mismo legislador habría solicitado a los persecutores ser formalizado para conocer los cargos en su contra.

Nacional

Caso SQM: Fiscalía formalizará a diputado Trisotti junto con otras 24 personas

Por 4 de Enero de 2017

El caso SQM, que indaga los aportes irregulares que presumiblemente efectuó a la empresa para financiar actividades políticas, ingresó este martes, según Emol, la solicitud para formalizar –o comunicar cargos- en contra de 25 personas.

Una de estas personas, que deberá comparecer en una fecha aún por definir ante el Octavo Juzgado de Garantía, es el diputado Renzo Trisotti, de la UDI.

El legislador ya había ingresado una solicitud al mismo tribunal, pidiendo que la Fiscalía le comunicara los cargos que existen en contra de sí, los que aún asegura desconocer.

Según los antecedentes del Ministerio Público, el legislador habría recibido en torno a dos millones y medio para financiar su precampaña política.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post