Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lagos critica que la NM “se está demorando mucho” en definir candidaturas a las primarias Lagos critica que la NM “se está demorando mucho” en definir candidaturas a las primarias

“Son discusiones que están lejanas a la ciudadanía”, agregó Lagos.

Nacional

Lagos critica que la NM “se está demorando mucho” en definir candidaturas a las primarias

Por 4 de Enero de 2017

A 24 horas de que se entreguen los resultados de la última encuesta CEP, el ex presidente Ricardo Lagos aseguró que la Nueva Mayoría no ha resuelto las cosas “adecuadamente” de cara a escoger los candidatos a las primeras del bloque para julio próximo.

En medio de la tensión que existe en cada partido para definir las cartas presidenciales, Lagos aseguró en Radio Futuro ha habido lentitud en la manera cómo han definido tomar decisiones.

La Nueva Mayoría tiene que resolver las cosas adecuadamente, me parece que se están demorando mucho en resolver las cosas adecuadamente y no se dan cuenta que en elecciones lo importante es colocar una agenda sustantiva de temas”, dijo.

Según el ex mandatario, el bloque debe “discutir los temas que le importan a la ciudadanía y no los procesos electorales”. “Son discusiones que están lejanas a la ciudadanía”, agregó Lagos

Por otra parte, Lagos -de 78 años- sostuvo que “independiente de la edad yo me considero con buena salud, pero esa es una cosa personal de uno”. “Eso requiere un examen médico completo y usted dice cómo va a estar para los próximos cuatro años. Es de las cosas que hay que hacer”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post