Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2017

Lagos critica que la NM “se está demorando mucho” en definir candidaturas a las primarias

“Son discusiones que están lejanas a la ciudadanía”, agregó Lagos.

Por
Compartir

A 24 horas de que se entreguen los resultados de la última encuesta CEP, el ex presidente Ricardo Lagos aseguró que la Nueva Mayoría no ha resuelto las cosas “adecuadamente” de cara a escoger los candidatos a las primeras del bloque para julio próximo.

En medio de la tensión que existe en cada partido para definir las cartas presidenciales, Lagos aseguró en Radio Futuro ha habido lentitud en la manera cómo han definido tomar decisiones.

La Nueva Mayoría tiene que resolver las cosas adecuadamente, me parece que se están demorando mucho en resolver las cosas adecuadamente y no se dan cuenta que en elecciones lo importante es colocar una agenda sustantiva de temas”, dijo.

Según el ex mandatario, el bloque debe “discutir los temas que le importan a la ciudadanía y no los procesos electorales”. “Son discusiones que están lejanas a la ciudadanía”, agregó Lagos

Por otra parte, Lagos -de 78 años- sostuvo que “independiente de la edad yo me considero con buena salud, pero esa es una cosa personal de uno”. “Eso requiere un examen médico completo y usted dice cómo va a estar para los próximos cuatro años. Es de las cosas que hay que hacer”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País