Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

4 de Enero de 2017

“Me sentí basura, me sentí que me merecía ser puta”: testimonios de las denunciantes de Cristian Aldana

Ariell, Felicitas y Charlie son tres de las 10 mujeres que quisieron contar lo que les sucedió con el vocalista de El Otro Yo, bajo la consigna #YaNoNosCallamosMas.

Por
Compartir

El fundador de la popular banda argentina “El Otro Yo”, Cristian Aldana, con decenas de presentaciones en Chile, quedó en prisión preventiva en diciembre luego de las múltiples denuncias por acoso sexual de niñas de entre 13 a 16 años.

En mayo del 2016, la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres formalizó la denuncia penal contra el cantante por distintos hechos, que tras la investigación en proceso, podrían constituir los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, según la legislación del país trasandino. 

La primera en denunciarlo fue una ex pareja que reveló que empezó “una relación con él cuando yo tenía 13 años”. Duró hasta sus 19. Después, se sumaron otras seis mujeres, que describieron situaciones de abuso sexual por parte de Aldana. También “forzó a otras menores de edad”, dijeron. Aldana quedó imputado por “abuso sexual agravado y corrupción de menores”.

Ariell, Felicitas y Charlie son tres de las 10 mujeres que integran la denuncia. Ellas decidieron entregar sus testimonios bajo la consigna #YaNoNosCallamosMas:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de