Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Aprende alemán o multa: dirigente del Bayern advierten a Arturo Vidal para que tome los cuadernos Aprende alemán o multa: dirigente del Bayern advierten a Arturo Vidal para que tome los cuadernos

La idea de la dirigencia del equipo germano es que no se formen "grupitos en el camarín".

Estadio

Aprende alemán o multa: dirigente del Bayern advierten a Arturo Vidal para que tome los cuadernos

Por 5 de Enero de 2017

Arturo Vidal tendrá que intensificar sus clases de alemán. Esto porque el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, advirtió en una entrevista que los futbolistas que no hablen el idioma dentro del equipo deberán pagar una multa. “Si los extranjeros no aprenden el alemán, deberán pagar una multa. Así de sencillo”, advirtió el dirigente.

Según Hoeness, la justificación de la medida es que “en el vestuario hay que volver a hablar alemán. El idioma es un nexo de unión, de lo contrario se crean grupitos”.

En mayo de 2016 el Rey Arturo declaró que aún no dominaba del todo el idioma. “Me avergüenzo todavía un poco, con muchas personas hablo en alemán, pero aún no es lo suficientemente bueno. El año que viene mejoraré“, dijo. Sin embargo sus habilidades aún no han sido mostradas en público, ya que ayer el bicampeón de América dio una entrevista en español a un medio relacionado al club.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día