Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El análisis de Boric por los resultados de la CEP: “Debemos combatir el cretinismo parlamentario” El análisis de Boric por los resultados de la CEP: “Debemos combatir el cretinismo parlamentario”

El diputado fue jjunto a Giorgio Jackson uno de los políticos mejor evaluados en la encuesta.

Nacional

El análisis de Boric por los resultados de la CEP: “Debemos combatir el cretinismo parlamentario”

Por El Dínamo 5 de Enero de 2017

Nuevamente Giorgio Jackson y Gabriel Boric se alzaron como los políticos mejor evaluados en una encuesta, en este caso la CEP. Y aunque algunos habrían saltado en un pie celebrando este resultado, el diputado por Magallanes tomó con mesura su aprobación y a través de Twitter publicó una reflexión sobre los datos que arrojó el estudio. 

El diputado escribió: “Nuestra buena aprobación con Giorgio solo tiene sentido si logramos convertirla de adhesión personal en adhesión a un proyecto colectivo”. Sobre la desaprobación al resto de los políticos, Boric dijo: “Para reivindicar la política, debemos combatir el cretinismo parlamentario. Disputar el sentido común en toda la sociedad es nuestra tarea”.

El parlamentario terminó su análisis enviando un “besito para mis trolls”, que como es costumbre en la red social para todo tipo de personalidades, no tardaron en criticar sus comentarios.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post