Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2017

Matías Walker se la canta a Insulza: “Mejor preocúpese de su partido, disperso entre cuatro candidatos”

Al diputado de la DC no le gustaron los dichos del ex Panzer de Ricardo Lagos sobre la falange y un "candidato de centro-derecha".

Por El Dínamo
Compartir

José Miguel Insulza recordó los tiempos en los que le decían el “Panzer” y en su camino como candidato presidencial empezó a desatar su artillería pesada contra uno de sus posible aliados: la DC. El ex secretario general de la OEA y militante PS aseguró que el partido de Carolina Goic podría presentar un candidato presidencial junto a la centroderecha.

“Probablemente su opción (la de la DC) sea, y yo creo que lo es, un movimiento más hacia el centro, centro derecha, una búsqueda de acuerdo con algunos de los movimientos nuevos que se han desprendido de la Concertación, como Andrés Velasco; o de Chile Vamos como Evópoli o Amplitud”, dijo Insulza.

Esto no le gustó nada al diputado Matías Walker, quien en su cuenta de Twitter respondió duramente al socialista. “Señor Insulza: mejor preocúpese de su partido, disperso entre 4 candidatos presidenciales. La DC está y seguirá estando en la centro izquierda“, escribió el miembro del famoso clan falangista. El Panzer no le ha disparado de vuelta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País