Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Sabis qué, igual para”: Actriz de Mega se chatea en vivo con Cecilia Rovaretti por campaña anti-sellos “Sabis qué, igual para”: Actriz de Mega se chatea en vivo con Cecilia Rovaretti por campaña anti-sellos

María Gracia Omegna fue una de las protagonistas del comercial "Hagámoslo bien", ideado por AB Chile.

Nacional

“Sabis qué, igual para”: Actriz de Mega se chatea en vivo con Cecilia Rovaretti por campaña anti-sellos

Por 5 de Enero de 2017

Antes de que terminara 2016, la actriz María Gracia Omegna dio una entrevista donde hizo una especie de mea culpa por participar en la cuestionada campaña de AB Chile, una suerte de comerciales “anti sellos” que se hicieron virales en cosa de horas.

En esa oportunidad, la comunicadora de Mega sostuvo que quiso ser parte del aviso publicitario, ya que considera coherente el planteamiento de marcas como Coca Cola, CCU y Néstle, entre otras y “el tema de los logos había sido conversado dentro mi círculo, que son bastante variados”.

Pese a esto, aseguró que “hay muchas cosas que no le tomé valor ni peso que sí lo debería haber hecho, cómo se iba a tratar el comercial. A mi me cambiaron mucho el guión y es poco claro en muchas cosas, yo debería haber sido más aguja”.

Pues bien, la actriz volvió a protagonizar un momento tenso en entrevista con Cecilia Rovaretti en Radio Coopeativa. La entrevista se puso tensa cuando la periodista le explicaba por qué la campaña no era buena.

Rovaretti: “No importa eso. El tema es como a veces la credibilidad de justamente personas que ve tanto en la tele y todo, te creen mucho, se puede ver perjudicada o mal usada por una causa que no es buena. Eso es todo lo que…”

Omegna: “¿Por qué ‘una causa que no es buena’?”

Rovaretti: “Porque es la Compañía de Alimentos y Bebidas y porque están diciendo que tiene que informarse por… El tema es que sea por porción, y eso no existe en ninguna parte del mundo que te digan porción, porque tú las porciones cada alimento las puede decidir. Entonces se informa por 100 gramos solamente. Eso es todo. Y la campaña de los ‘altos en’ ha sido incluso muy valorada fuera de Chile y todo lo demás”

Omegna: “Está bien. Pero lo que yo tengo entendido que solamente se busca perfeccionar. Nadie está diciendo que la campaña está mal o que…”

Rovaretti: “No, que se informe por porciones”

Omegna: “Que sea más específico. Un semáforo sería perfecto. Saber cómo, dentro de lo poco saludable que es todo lo que consumimos, saber qué es menos saludable que otra cosa.

“Pero, ¿sabí qué? Igual para. O sea, digo, todos tienen derecho, en un país democrático, a opinar y dar su punto de vista. Y no porque sea el conglomerado de empresas, no es que los esté defendiendo, para nada. No me importa nada. Digo que tienen el mismo derecho a poder tener voz respecto a algo que no creen que está bien realizado o que le faltan cosas. Que le falta perfeccionarse. Todos tenemos ese derecho. ¿Por qué somos tan críticos ante eso? Si al final es la gracia de la democracia, como…”.

Revisa la transcripción completa realizada por Glamorama.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día