Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carabinera en misión ONU en Colombia es repatriada por comportamiento “inapropiado” en fiesta con las FARC Carabinera en misión ONU en Colombia es repatriada por comportamiento “inapropiado” en fiesta con las FARC

Se dio a conocer un video donde un grupo de observadores de Naciones Unidas aparece bailando con un grupo de guerrilleros. En este se habría visto involucrada la funcionaria policial, la que fue regresada a Chile “por no cumplir con la imparcialidad, integridad y tacto”.

Mundo

Carabinera en misión ONU en Colombia es repatriada por comportamiento “inapropiado” en fiesta con las FARC

Por 6 de Enero de 2017

En una fiesta de año nuevo en Colombia se pudo ver un grupo de observadores en misión política especial de la Organización de Naciones Unidas en ese país, bailando junto a un grupo de guerrilleros.

Según publica Emol, en esa fiesta estaba también una carabinera, y ella junto con otras tres personas fueron repatriados. Esto, “por no cumplir con la imparcialidad, integridad y tacto que los integrantes de la misión política especial en Colombia deben sostener”.

Actualmente se estaría realizando una investigación interna para comprobar si efectivamente la funcionaria policial –que no se ha revelado su identidad- participó de esta actividad.

Ademas, se solicitó que el representante especial del Secretario General en Colombia la remita una vez concluida para informar a su institución de los hechos en que estaría involucrada esta carabinera.

El pasado 2 de enero por la ONU en Bogotá afirma que “este comportamiento es inapropiado y no refleja los valores de profesionalismo e imparcialidad de la misión”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post