Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Julio Jung dedica palabras a su eterno amigo Andrés Rillón: “Lo último que pidió fue salchichas con arroz” Julio Jung dedica palabras a su eterno amigo Andrés Rillón: “Lo último que pidió fue salchichas con arroz”

El actor y concejal de la comuna de Providencia fue compañero del fallecido comediante. De hecho estaba organizando un evento benéfico.

Nacional

Julio Jung dedica palabras a su eterno amigo Andrés Rillón: “Lo último que pidió fue salchichas con arroz”

Por 6 de enero de 2017

Durante la tarde de este jueves a los 87 años murió el comediante nacional Andrés Rillón, reconocido por sus personajes como “Don Pío”. El comunicador no pudo con una larga enfermedad que lo mantuvo hospitalizado desde diciembre.

Durante la última semana de diciembre, el concejal de Providencia y eterno amigo, Julio Jung, gestionó un evento benéfico para costear una prótesis vascular de $20 millones que podía ayudarlo en su recuperación.

En entrevista con Canal 13, Jung aseguró que el propio Rillón le contó su diagnóstico. “Los médicos no me dan muchas posibilidades. Dijeron que si me operaba tenia el 1% de posibilidades de salir”, le dijo. “¿Y qué le dijiste?”, le preguntó Jung. “¡Opéreme! Me importa un rábano. Prefiero eso antes de morirme ahogado”, respondió.

Efectivamente, el concejal por Providencia confirmó que Rillón tuvo una muerte tranquila y “no se ahogó”. El actor también contó que una de las últimas cosas que pidió Rillón fue “salchichas con arroz”. “Podría haber sido una langosta… no sé. Pero pidió salchichas con arroz”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día