Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

Julio Jung dedica palabras a su eterno amigo Andrés Rillón: “Lo último que pidió fue salchichas con arroz”

El actor y concejal de la comuna de Providencia fue compañero del fallecido comediante. De hecho estaba organizando un evento benéfico.

Por
Compartir

Durante la tarde de este jueves a los 87 años murió el comediante nacional Andrés Rillón, reconocido por sus personajes como “Don Pío”. El comunicador no pudo con una larga enfermedad que lo mantuvo hospitalizado desde diciembre.

Durante la última semana de diciembre, el concejal de Providencia y eterno amigo, Julio Jung, gestionó un evento benéfico para costear una prótesis vascular de $20 millones que podía ayudarlo en su recuperación.

En entrevista con Canal 13, Jung aseguró que el propio Rillón le contó su diagnóstico. “Los médicos no me dan muchas posibilidades. Dijeron que si me operaba tenia el 1% de posibilidades de salir”, le dijo. “¿Y qué le dijiste?”, le preguntó Jung. “¡Opéreme! Me importa un rábano. Prefiero eso antes de morirme ahogado”, respondió.

Efectivamente, el concejal por Providencia confirmó que Rillón tuvo una muerte tranquila y “no se ahogó”. El actor también contó que una de las últimas cosas que pidió Rillón fue “salchichas con arroz”. “Podría haber sido una langosta… no sé. Pero pidió salchichas con arroz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención