Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Líder de las FARC defiende a chilena desvinculada por la ONU: “No saben cómo hacer noticia” Líder de las FARC defiende a chilena desvinculada por la ONU: “No saben cómo hacer noticia”

Londoño escribió que "a este paso sancionarán a todos los verificadores de la ONU por falta de 'profesionalismo'" junto a un video en el que observadores de la ONU y miembros de las FARC empujaban un vehículo del barrio, ironizando por la polémica fiesta.

Nacional

Líder de las FARC defiende a chilena desvinculada por la ONU: “No saben cómo hacer noticia”

Por 6 de enero de 2017

Esta mañana se dio a conocer que Naciones Unidas determinó sacar de su misión en Colombia a un grupo de cuatro observadores por participar en una fiesta de Año Nuevo con miembros de las FARC. Entre ellos se encontraba una carabinero chilena.

Ante esto, Rodrigo Londoño, máximo líder conocido como “Timochenko”, apuntó a la “ultraderecha” por cuestionar el hecho que ha sido ampliamente abordado por medios colombianos e internacionales y que incluso ha tenido respuesta desde el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Según Emol, Londoño escribió que “a este paso sancionarán a todos los verificadores de la ONU por falta de ‘profesionalismo'” junto a un video en el que observadores de la ONU y miembros de las FARC empujaban un vehículo del barrio, ironizando por la polémica fiesta.

“No saben cómo hacer noticia con las FARC-EPueblo, el escándalo de la semana es que celebramos la bienvenida del #AñoNuevo”, escribió en Twitter el propio “Timochenko”.

El hecho se dio a conocer hace días atrás, luego de que apareciera un video que mostraba a observadores de la ONU por el proceso de paz bailando con miembros del grupo guerrillero durante la fiesta de Año Nuevo. Ante esto, el organismo internacional decidió devolver a sus países a un grupo de cuatro personas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día