Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

ME-O sobre Guillier: “Desconfío de la gente que en un partido de fútbol tiene la camiseta limpia”

El líder del PRO analizó la encuesta CEP, sondeo marcado por la carrera presidencial y que arrojó que Alejandro Guillier obtuvo el 14% de las preferencias, cifra que contrató con el 1% que él obtuvo.

Por
Compartir

Pese a contar con un mínimo respaldo ciudadano, Marco Enríquez-Ominami dijo que “sí o sí” iba a postular a La Moneda. De ser así, esta sería la tercera vez que lo hace.

El líder del PRO analizó en Radio Agricultura los resultados que arrojó la encuesta CEP sobre la carrera presidencial. Se trata de uno de los sondeos más esperados del año dado que se caracteriza por ser un buen termómetro del momento político.

Dueño de un 1% de adhesión, ME-O admitió que “no es agradable, al mismo tiempo es normal (…) Si durante un año y medio te montan 23 acusaciones todas totalmente falsas, amplificadas y no respondes bien, y además te construyen un caso completamente artificial judicialmente, ¿por qué los chilenos debieran creer que soy una carta posible mientras no se despejen esa cantidad de sombras?”.

Sobre Alejandro Guillier, quien arrojó un 14% de las preferencias, el líder del PRO dijo que “yo desconfío mucho de la gente que, en un partido de fútbol, tiene la camiseta limpia o un médico que en un terremoto tiene el delantal blanco. Eso mismo me pasa con Guillier”. Sus palabras apuntaron a la escasez de definiciones del senador y candidato presidencial del PR.

“Yo, por ejemplo, tengo la camiseta híper manchada, pero porque llevo siete años jugando un partido”, expresó. Respecto a otro contrincante, el ex presidente Ricardo Lagos, Enríquez-Ominami advirtió que “si insiste (en su aspiración presidencial) es porque algo tiene preparado”, ya que el ex Mandatario “no se va a exponer a un bochorno”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País