Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

Movilh exige sanción a funcionario de Ñuñoa que pidió regalar un “burro bien dotado” que deje felices a “colitas”

Eso en alusión al tuit donde celebró la polémica muñeca inflable que le regaló al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, durante un encuentro con empresarios.

Por
Compartir

El pasado 26 de diciembre, el director de Obras de la municipalidad de Ñuñoa, Carlos Frías, le escribió en Twitter al presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, un polémico mensaje: “@rfantuzih No hagas caso. País cartuchos. 80% nos cagamos de la risa. Próximo año regala burro bien dotado. Colitas y minas qdaran felices”.

Eso en alusión a la polémica muñeca inflable que le regaló al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, durante un encuentro con empresarios.

El hecho molestó al Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes solicitaron al alcalde de esa comuna, Andrés Zarhi, que tome “sanciones administrativas inmediatas” contra el director de Obras por emitir “violentos y ofensivos mensajes homofóbicos y transfóbicos” a través de Twitter.

“El señor Frías ha pasado el límite de todo lo tolerable. Su mensaje es misógino, homofóbico y burdo, y por cierto, refleja muy bien como él ve y entiende los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual. Es claro, que para él somos y debemos ser objeto de burlas Y de humillaciones, lo cual es repudiable”, dijo el Movilh en carta dirigida al jefe comunal.

Aludiendo a la Ley Zamudio desde el Movimiento señalaron que “el municipio no se puede mantener al margen de sus declaraciones, pues su deber es expresar un comportamiento respetuoso de las personas en todos los espacios”.

 

file_20170106113204

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País