Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

Piñera tras CEP: Si continúa la Nueva Mayoría en el gobierno pasarán de “tropiezo” a “porrazo”

El otrora mandatario enfatizó en que las reformas tributaria, laboral y en educación “se han encargado de dividir a la ciudadanía y empeorar su calidad de vida”.

Por
Compartir

Aún el ex Presidente Sebastián Piñera se resiste a adelantar hasta antes de marzo su decisión respecto a si postulará o no nuevamente a la primera magistratura.

En esta jornada, tras participar en el seminario Diálogos de futuro –que además es su primera presentación en público tras la publicación este jueves de la encuesta CEP- insistió en que para el país “el camino correcto es el de la esperanza y oportunidades. Por otra parte uno puede escoger el camino de la retroexcavadora, de la división, de destruir todo lo que hemos logrado”.

a_uno_749462

En declaraciones que publica Emol, el otrora mandatario agregó además que “actualmente existen dos caminos: el del actual tropiezo de la Nueva Mayoría, que se transformará en un verdadero porrazo de estancamiento y mediocridad, o ponernos de pie y progresar con lo que construyó el antiguo gobierno”.

Tras esto precisó que las reformas tributaria, laboral y en educación de la administración de la Nueva Mayoría “se han encargado de dividir a la ciudadanía y empeorar su calidad de vida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CEP#Nueva Mayoría

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País