Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Camila Vallejo se sumó al #FeministaConBigotes tras comentada entrevista de Cathy Barriga Camila Vallejo se sumó al #FeministaConBigotes tras comentada entrevista de Cathy Barriga

La diputada se sumó a la campaña del OCAC tras las declaraciones de la alcaldesa de Maipú, quien aseguró ser feminista "pero no de las que se dejan bigotes".

Nacional

Camila Vallejo se sumó al #FeministaConBigotes tras comentada entrevista de Cathy Barriga

Por 7 de Enero de 2017

Hace algunos días, Cathy Barriga realizó polémicas declaraciones respecto al feminismo, lo que desató que a través de redes sociales el hashtag #FeministaConBigotes se convirtiera en todo un movimiento en contra de los dichos de la alcaldesa de Maipú.

“Ser sensible tiene que ver con la inteligencia emocional más desarrollada, con una mano distinta. Yo no me considero menos mujer por arreglarme, por pintarme los labios, por usar un tacón. Yo soy súper feminista, pero no de las feministas que se dejan bigotes y quieren parecerse a un hombre para ser empoderadas y creo que represento a muchas mujeres”, fueron sus palabras.

A raíz de eso, el OCAC inició la campaña en redes sociales al que se sumaron cientos de mujeres. Una de ellas fue también la diputada Camila Vallejo, quien bajo el hashtag antes mencionado se sumó a todo esto.

“#FeministasConBigotes o sin bigotes, hombres y mujeres. Todxs juntxs por un Chile más justo!”, consignó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día