Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2017

Larraín: “Piñera es la figura de la centroderecha, otras no existen”

El senador descartó de lleno llevar un candidato propio de la UDI por falta de "convicción interna" y "unidad" hacia una persona.

Por
Compartir

El senador Hernán Larraín se refirió a la posibilidad de que la UDI presente a un candidato propio para las próximas elecciones presidenciales, por lo que fue tajante a la hora de señalar que “no cabe la menor duda de que Piñera es la figura de la centroderecha… las otras son inexistentes y, por tanto, se hace difícil pensar en otras opciones”.

Consultado por si la situación que se vive hoy es replicable a lo ocurrido el 2008 cuando proclamaron como candidato al ex presidente un año antes de los comicios, el aún presidente del gremialismo indicó que “no, de ninguna manera. Solo creo que hay un sentido realista por las encuestas, pero la decisión la vamos a tomar en marzo”.

Respecto a la posibilidad de llevar un candidato de la colectividad, el senador descartó la idea por falta de “convicción interna” y “unidad” hacia una persona. “Si en marzo la hay, vamos a tener un candidato competitivo; pero si no la hay, vale apoyar a Sebastián Piñera“, sostuvo.

En ese sentido, aseguró que la única carta oficialista que podría darle la pelea al ex mandatario es Alejandro Guillier. “Habrá una elección estrecha aquí”, dijo Larraín, lo que significa que “no se va a ganar por goleada, porque a pesar del mal gobierno, la Nueva Mayoría tiene una capacidad comunicacional muy fuerte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País