Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2017

La historia del reo que mató a sus dos parejas mientras lo visitaban en la cárcel

Hace once años, Gabriel Herrera asesinó a su pareja de entonces y hace pocos días volvió a cometer el mismo crimen, esta vez con su novia de 19 años y frente a su bebé de dos meses.

Por
Compartir

Un nuevo caso de femicidio vuelve a remecer Argentina, en medio de la ola de crímenes contra mujeres que se han registrado en los últimos meses.

Esta vez ocurrió en el penal de máxima seguridad de la provincia de Salta, donde Gabriel Herrera, cumplía condena luego de que el 2006 ahorcara a su pareja con una camiseta durante una visita íntima.

Once años más tarde lo hizo de nuevo. Fue el pasado jueves cuando su novia de 19 años llegó hasta el recinto penitenciario para visitarlo junto al bebé de ambos, quien tiene apenas dos meses, cuando el reo apuñaló a la mujer a vista y paciencia del menor, a quien después entregó y confesó el crimen.

Tras el homicidio, la ministra de derechos humanos y justicia de Salta, Pamela Calletti, aseguró que ha separado del cargo al responsable de la cárcel de Villa Las Rosas ha intervenido el penal y ha ordenado abrir una investigación “para determinar la posible responsabilidad que pudo haber habido en el sistema”.

La víctima fue identificada como Alejandra Niri, quien conoció a Herrera cuando visitaba a unos familiares en el penal el año pasado. La pareja se enamoró y a los pocos meses ella quedó embarazada. Cuando nació el bebé lo llevaba a las visitas penitenciarias para que conociera al padre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo