Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PSG se “obsesionó” con Sánchez y buscaría ficharlo aprovechándose de su último “enojo” con el Arsenal PSG se “obsesionó” con Sánchez y buscaría ficharlo aprovechándose de su último “enojo” con el Arsenal

Los franceses quieren llevarse al chileno a como de lugar, por lo que su oferta superaría con creces los 250 mil dólares semanales que recibe con los Gunners.

Estadio

PSG se “obsesionó” con Sánchez y buscaría ficharlo aprovechándose de su último “enojo” con el Arsenal

Por 7 de Enero de 2017

Durante esta semana, Alexis Sánchez se mosqueó durante un partido donde el Arsenal iba cayendo por 0-3. Sin embargo, el chileno fue quien avivó al equipo y lideró la remontada que dejó el encuentro empatado.

Aún así, el Niño Maravilla se habría molestado con sus compañeros por haberlos visto sin las ganas de querer adjudicarse el duelo. Tanto así que, una vez en camarines, prefirió simplemente hacer la ley del hielo, según contó la prensa inglesa.

Ante esta molestia del tocopillano, el equipo francés PSG buscaría tentarlo con una suculenta cifra y dejar atrás las millonarias ofertas que ha recibido hasta el momento, como por ejemplo desde el fútbol chino o el mismo Manchester City.

Según publicó el The Mirror, y que fue replicado por varios medios galos, los franceses estarían “obsesionados” con Alexis por lo que buscarían integrarlo de todas maneras a sus filas. Es por eso que presentaron una oferta que superaría los 250 mil dólares semanales que recibe el tocopillano en los “Gunners”, pero aún así queda muy debajo de los US$ 500.000 que están dispuestos a pagar los asiáticos.

También, apelarían al “enojo” que está “siendo cada vez más público” de Sánchez en contra del Arsenal y sus compañeros.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día