Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

Diario deportivo top de España pide trueque entre Ter Stegen y Claudio Bravo

El diario Marca hizo una polémica propuesta tras el empate entre Barcelona y Villarreal.

Por El Dínamo
Compartir

El actual campeón de España, Barcelona FC, solo pudo obtener un empate agónico por un gol a uno contra el Villarreal y las críticas se volcaron especialmente en contra del portero de los azul grana, Ter Stegen, que no pudo evitar la definición de Nicola Sansone en la apertura de la cuenta. El diario Marca llevó su crítica al extremo, proponiendo que el guardameta alemán fuera cedido para recuperar al chileno que brilló en las temporadas pasadas en el club: Claudio Bravo.

“Cuando Sansone marca tras un contragolpe de libro, no me pregunten por qué, pero mi cabeza se puso a repasar las paradas decisivas que había realizado Ter Stegen esta temporada. Ando mal de memoria o es que no hay ninguna. Así de claro”, escribió el cronista Jaime Rincón.

“Uno recuerda a Valdés, que intervenía dos o tres veces en todo el partido pero tenía una capacidad brutal para decidir partidos. Daba puntos. También lo hacía Bravo, que ahora las anda pasando canutas en Manchester, donde también le están dando hasta en el carnet de identidad”, agregó.

Y concluyó con una polémica idea: “Ter Stegen no da puntos, Bravo sí los daba. Pep, piénsatelo. ¿Y si hacemos un trueque? cuanto se echa de menos al chileno. Por cierto, yo era de los que defendía a principio de temporada en las charlas entre amigos que el Barça debía apostar por el alemán. Se me acabaron los argumentos”.

Bravo brilló en Barcelona durante dos temporadas y rivalizó duramente con el alemán Ter Stegen. La disputa por la titularidad acabó cuando el chileno decidió partir a Manchester City. Pero al parecer en España lo extrañan cada vez más.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes