Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

Este lunes asumió la nueva directiva del Colegio de Profesores sin Jaime Gajardo

La presidencia del Colegio de Profesores es uno de los primeros triunfos emblemáticos que obtiene el llamado "Frente Amplio", que incluye al Partido Humanista y que se encuentra en etapa de formalización.

Por
Compartir

Este lunes en la mañana, la nueva directiva del Colegio de Profesores encabezada por Mario Aguilar asumió el cargo, tras vencer a Jaime Gajardo, quien fue líder del gremio durante 9 años.

El líder de la lista “Disidentes Unidos”, quienes vencieron en los comicios de noviembre pasado, reconocieron la labor que enfrentarán durante su gestión y que deberán levantar propuestas pedagógicas.

Vamos a reivindicar el papel de los profesionales de la educación, no hay ninguna otra profesión o actividad que pueda saber más de educación que los profesores de Chile”, afirmó.

En esa línea, el militante del Partido Humanista anunció que harán “cambios muy de fondo en la educación chilena, sabemos que es una tarea difícil, pero estamos comprometidos a cometerla”.

La presidencia del Colegio de Profesores es uno de los primeros triunfos emblemáticos que obtiene el llamado “Frente Amplio”, que incluye al Partido Humanista y que se encuentra en etapa de formalización.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País