Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

Destapan pelea en el camarín de Jorge González tras el show: guardias tuvieron que intervenir

Familiares y músicos del cantante se enfrentaron en camarines, mientras él entregaba el premio Ícono del Rock a Álvaro Henríquez en compañía de sus hijos.

Por
Compartir

Emotivo. Esa es la palabra con la que los fanáticos de Jorge González definieron el último show del ídolo nacional, número principal de la Cumbre del Rock Chileno. Sin embargo, en camarines otra historia se fraguaba.

Una hora después de haber subido al escenario en el Estadio Nacional, el ex vocalista de Los Prisioneros le entregó el premio “Ícono del rock” a Alvaro Henríquez, en compañía de sus dos hijos.

Ese hecho precipitó un enfrentamiento que por completo distaba de lo que ocurría sobre el escenario y del que los asistentes no fueron testigos: los músicos de Jorge González y los familiares invitados al evento se enfrascaban en una pelea, la que tuvo que ser detenida por los guardias.

Según reveló La Tercera, el enfrentamiento se debió a que la familia del cantante, encabezada por su hermano Marco González, no aceptó que sólo se agradeciera en escena a su banda de instrumentistas y que invitara a sus dos hijos a entregarle el galardón al líder de Los Tres.

La idea de subirlos a ambos fue de González, pese a que los organizadores de la Cumbre del Rock querían que una vez que terminara su última canción, se apagaran las luces y se proyectaran videos de Álvaro Henríquez, para que luego posteriormente subiera con Jean Philippe Cretton a entregar el premio.

Finalmente, todo ocurrió como Jorge quiso que fuera: con sus hijos. Esto detonó la pelea entre los músicos y sus familiares. Uno de los afectados fue Gonzalo Yáñez, consigna La Tercera.

Cabe destacar que la familia de González se opuso desde un principio a que se realizara el show de despedida, ya que “siendo fríos, no está para subir a un escenario. Es un riesgo y para nosotros es una complicación como familia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención