Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

“Me pasé poh’”: iquiqueña intensamente buscada responde tras aparecer en Valparaíso luego de un carrete

La mujer desapareció durante el domingo, tras compartir en una fiesta con sus compañeros de trabajo en la ciudad puerto.

Por
Compartir

La que podría haber sido una tertulia sin desenlace inesperado se transformó en la intensa búsqueda de una familia, quienes pensaron que María José Yoma Araya, de 22 años, había desaparecido en la noche porteña.

Esto, porque según publica SoyIquique.cl, la mujer compartió con sus compañeros de trabajo en una fiesta en Valparaíso, y se le perdió el rastro.

Ella está bien y lo que hizo es una irresponsabilidad. Estaba carreteando, faltó al trabajo y le robaron el celular. Mientras toda la familia, amigos y mi padre que venía desde Iquique la buscaban, ella estaba carreteando”, indicó su hermano, Iván Yoma.

Después de estar en un cumpleaños en un local llamado terraza de Mimi, cerca de la plaza Sotomayor, conoció a un dj. La mujer se habría ido con él, y posteriormente éste fue reconocido por una amiga, que asegura haberla visto por última vez el domingo a las 10 de la mañana.

Después de esta desaparición, según Iván Yoma, “a las 6 de la tarde (del domingo) mi hermana tenía que llegar al trabajo y no fue, eso me alertó porque nunca ha faltado y tiene su celular apagado. Conseguimos el nombre del dj con el que la vieron y fuimos a una dirección donde supuestamente vivía, pero nos dijeron que ahí arrendaba y no vivía nadie”.

Ante el revuelo por la situación, María José publicó sus disculpas en FB, posteo que ha sido profusamente difundido.

cuna-iquique

Y luego, al darse cuenta del revuelo de lo ocurrido, posteó un nuevo mensaje.

iquique-cuna

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País