Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
RN en picada contra Guillier: “Sus únicas ideas son las que leía cuando estaba en las noticias” RN en picada contra Guillier: “Sus únicas ideas son las que leía cuando estaba en las noticias”

"Es profundamente grave que el país tenga como alternativa apoyar a una persona de ideas desconocidas, solo recurre a lugares comunes", indicó la tienda de calle Antonio Varas.

Nacional

RN en picada contra Guillier: “Sus únicas ideas son las que leía cuando estaba en las noticias”

Por 9 de Enero de 2017

En Renovación Nacional no cayeron nada de bien las palabras de Alejandro Guillier, quien durante su proclamación como candidato presidencial del Partido Radical criticó duramente el gobierno de Sebastián Piñera, tildándolo de “bursátil” y “tiempo perdido”.

Ante esto, Edudardo Riquelme, vicepresidente de RN, acusó al periodista de no tener un programa de Gobierno.

“Las únicas ideas que se conocen son ideas ajenas que él leía cuando estaba en las noticias, pero ideas propias no se conocen. Es profundamente grave que el país tenga como alternativa apoyar a una persona de ideas desconocidas, solo recurre a lugares comunes”, declaró a radio Biobío.

Sus dichos fueron compartidos por la vicepresidenta Paulina Núñez, quien recordó que la administración de Michelle Bachelet no pudo igualar las cifras de Piñera en términos de empleos.

“Creó más de un millón de nuevos y buenos empleos frente a un Gobierno que no ha sido capaz de crear ni un cuarto de esa cifra y está por terminar su mandato”, declaró.

Junto con ello, aportó que con el empresario en La Moneda, “el país crecía al 5% mientras que ahora no alcanza ni el 2%”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día