Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Pablo Zalaquett, el nuevo fashion blogger de la TV: comenta sobre zapatos VIDEO | Pablo Zalaquett, el nuevo fashion blogger de la TV: comenta sobre zapatos

El ex alcalde de Santiago se luce en su nuevo rol como representante de calzados Aedo, empresa en la que trabaja desde hace ya algunos meses.

Nacional

VIDEO | Pablo Zalaquett, el nuevo fashion blogger de la TV: comenta sobre zapatos

Por 9 de Enero de 2017

Fue hace unos cuatro meses cuando se dio a conocer que tras haber sido formalizado por delitos tributarios en el marco del caso Penta, Pablo Zalaquett dejó de lado la política para dedicarse 100% al rubro de los zapatos. Esto, gracias a que durante un viaje a España conoció a César y Jesús Aedo, dueños de la empresa de calzados “Aedo”.

Ahora, el ex alcalde de Santiago es el representante de la marca de calzados en Latinoamérica. “Me voy a España en octubre y la idea es que tendré la representación para Chile, Argentina, Perú, y Bolivia. Jamás imaginé estar en el mundo de la moda, pero yo creo en las casualidades de la vida”, sostuvo a LUN el pasado mes de septiembre.

Así, y bajo su nuevo rol ante la opinión pública, esta mañana Zalaquett visitó el matinal de La Red, Mujeres Primero, donde presentó los distintos modelos que la empresa trae a nuestro país. “Me gusta el negocio, encuentro que es entretenido salir un poco de la polícita, de las asesorías, y entrar al mundo real”, indicó en el estudio del programa.

También explicó que su rol, en específico, consiste en realizar estudios de mercados con mujeres, donde se les muestran los distintos modelos de zapatos y ella los elige.

Ya todo un experto en el tema, Pablo Zalaquett mostró los distintos tipos de producto que manejan, asegurando ser las últimas tendencias en Europa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día