Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

VIDEO | Las impactantes imágenes de una profesora que golpea sin piedad a dos menores en jardín infantil

Tras la difusión del video, la mujer fue despedida del jardín infantil e iniciarán una investigación judicial en su contra.

Por
Compartir

Una cámara de seguridad en el jardín de niños donde trabajaba dio cuenta del horror que vivía un grupo de niños en China. Según reveló el medio chino CGTN, el hecho ocurrió en el condado de Huoqiu, en Anhui, donde la docente les enseñaba danza a los menores.

Fue ahí cuando ante la vista de todos los niños y de otra instructora -que no hizo nada al respecto- golpeó a dos niñas. Primero las empujó y a una de ellas la pateó en el suelo. Posteriormente, le da puñetazo en la cabeza a la otra, para volver a patear a su compañera y otorgarle otro palmetazo en la sien a la segunda niña, consignó Bio Bio.

Amenazante observa a sus otros alumnos, mientras obliga a las dos menores a re incorporarse a la clase. Pero como si no quedara satisfecha con lo que acababa de hacer, tira de las trenzas a las mismas alumnas y vuelve a empujar a una al suelo.

Tras la difusión del video, la mujer fue despedida del jardín infantil, mientras que la Oficina de Educación del lugar emitió una denuncia para comenzar una investigación judicial en contra de ella.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Jardín Infantil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo