Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2017

Amigo de Jorge González entrega detalles del incidente en camarines durante la Cumbre del Rock

Gonzalo Yáñez, uno de los protagonistas de lo ocurrió en la Cumbre del Rock, aseguró que "Jorge es el que decide todas las cosas de su vida".

Por
Compartir

Un confuso incidente que se reveló durante la tarde de este lunes empañó lo que fue la despedida de los escenarios de Jorge González. Mientras el cantante le entregaba a Álvaro Henríquez el premio Ícono del Rock, en camarines, sus músicos y algunos familiares se enfrascaron en una discusión que fue detenida por los guardias del evento, consignó La Tercera.

Uno de los involucrados fue Gonzalo Yáñez, quien entregó detalles de lo ocurrido la noche del sábado.  Descartó que todo haya llegado a los golpes, pero aseguró que fue una discusión por diferencia de opiniones respecto a la subida al escenario del ex Prisionero junto a sus hijos a entregarle el reconocimiento al líder de Los Tres.

Está bueno aclarar en este punto que primero, todas las cosas que Jorge hace tienen que ver con decisiones de Jorge. Eso es importante de aclarar. Todo lo que se ha hecho desde el concierto de Nada es para siempre hasta el concierto en La cumbre del Rock, es lo que Jorge ha querido”, sostuvo el cantante a LUN.

De esta manera, y consultado por quienes se opusieron a que se llevara a cabo el show de despedida, Yáñez indicó que “es una parte de la familia, porque los hijos lo acompañaron a la entrega del premio”.

Consultado en esa misma línea por el motivo del incidente, afirmó que parte de su familia no quería que subiera al escenario para no exponerlo y “que no se expusiera es una mirada muy respetable, pero si Jorge lo quiere hacer, cagamos. Si él no lo quisiera hacer, no se haría. Al final, todos los que estamos alrededor de Jorge podemos pensar lo que queramos, podemos tratar de convencerlo, pero él es una persona de opiniones muy fuertes”.

“Lo que pasa es que habemos muchos alrededor que, claro, tenemos diferentes opiniones con respecto a las cosas que Jorge haga. El tema acá es que ninguno de nosotros, ni la familia, ni los amigos, ni el mánager, tenemos mucho que hacer cuando Jorge quiere hacer algo. Eso ha sido históricamente así. Jorge es el que decide todas las cosas de su vida”, sostuvo al matutino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención