Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2017

“Cambiar de zapatos es cambiar de piel” y otras frases de la filosofía Zalaquettiana sobre moda

El ex alcalde de Santiago se peina con su nuevo rol como fashion blogger de calzado femenino y espera que algún día tanto Carola de Moras como Tonka Tomicic llegen a utilizar su marca.

Por
Compartir

El ex alcalde de Santiago sorprendió con su aparición durante el programa “Mujeres Primero” este lunes. Allí trajo lo último en tendencias de zapatos gracias a la empresa Aedo, donde trabaja desde marzo pasado como representante para países como Chile, Bolivia, Argentina y Perú.

“Me gusta el negocio, encuentro que es entretenido salir un poco de la política, de las asesorías, y entrar al mundo real”, sostuvo ayer en el espacio de La Red.

Tanto le gusta su trabajo a Pablo Zalaquett que, incluso, se postuló para ser parte del programa “Maldita Moda”, donde “podría hablar perfectamente de moda en calzado femenino. No soy experto, pero sí mateo, jajaja. Algo he aprendido así que podría hacerla. He escuchado opiniones de clientas y siempre las adopto”.

En conversación con el diario La Cuarta entregó algunos tips, afirmando que “variando los zapatos y manteniendo la ropa, uno cambia de tenida”. Junto con eso, aprovechó de enviarle un consejo a todas las mujeres: “Cambiar de zapatos es cambiar de piel. Sé qué zapato puede debe usar cada mujer según cómo es. En cuatro meses algo he aprendido, aunque aún falta mucho”.

Consultado por cuál famosa le gustaría que usara los modelos de Aedo, el ex UDI indicó que “me encantaría que Carolina de Moras y Tonka Tomicic usaran los zapatos. La Carola cuando fui al matinal de CHV quedó loca con los modelos que llevé. Sería feliz si ellas los usarán, son mujeres Aedo al 100%”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Zalaquett#Zapatos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención