Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chile Vamos consigue las firmas y realizará interpelación a Fernández Chile Vamos consigue las firmas y realizará interpelación a Fernández

El titular de Interior deberá asistir el próximo jueves 26 de enero al Congreso Nacional para responder las preguntas de los parlamentarios.

Nacional

Chile Vamos consigue las firmas y realizará interpelación a Fernández

Por 10 de enero de 2017

Chile Vamos inició durante las últimas horas la recolección de firmas para interpelar al ministro del Interior, Mario Fernández. ¿La razón? Entre los temas que los parlamentarios de oposiciones quieren discutir son falsos exonerados políticos, inmigración, materias de seguridad y la situación que se vive en La Araucanía. 

“En La Araucanía han habido señales muy erradas del Gobierno, éste ha sido un año particularmente violento en nuestra región para los que vivimos allá, han habido atentados prácticamente todos los días del año”, aseguró el diputado RN, Germán Becker.

En esta línea, Juan Antonio Coloma, diputado UDI, declaró “es evidente que el tema de La Araucanía es uno de los temas más relevantes por el cual vamos a realizar la interpelación”.  “Nosotros estamos pidiendo al ministro Fernández respuestas que durante varios meses no se han dado”, agregó.

Pues bien, durante la tarde de este martes se aprobó interpelación a ministro Mario Fernández, por lo que deberá asistir el próximo jueves 26 de enero al Congreso Nacional para responder las preguntas de los parlamentarios de Chile Vamos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día