Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2017

VIDEO | La aplaudida respuesta de Emma Stone a la pregunta de alfombra roja “¿qué llevas puesto?”

La actriz fue parte de los Globos de Oro, donde una vez más, para los animadores, su atuendo era más llamativo que la razón que la llevó a asistir a la ceremonia.

Por
Compartir

Emma Stone fue una de las que más celebró la noche del domingo en los Globos de Oro. Es que no solo se llevó el premio a Mejor Actriz de Comedia o Musical por su actuación en “La La Land”, sino que su equipo se llevó en total siete premios por la cinta, convirtiéndose en la más premiada en la historia de la ceremonia organizada por la prensa extranjera en Hollywood.

Sin embargo, antes de recibir todos aquellos premios, Emma tuvo que pasar por la tan aclamada alfombra roja donde el animador, Ryan Seacrest, le hizo la tan tediosa pregunta: “¿Qué llevas puesto?”. Mientras todos esperaban que diera el nombre del diseñador del vestido, ella no encontró nada mejor que irse a lo simple: “Es rosa y hay estrellas en él”.

Es que según da cuenta The Huffington Post, desde hace ya un tiempo que quienes asisten a este tipo de eventos, sobre todos las mujeres, se han sumado a la campaña #AskHerMore (Pregúntale más), esto con el fin de que los periodistas les consulten más sobre su trabajo que sobre lo que llevan puesto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Globos de Oro#Vestido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención