Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caval: Compagnon no alcanzó a viajar a EE.UU. pero sí dejó departamento de su madre como garantía Caval: Compagnon no alcanzó a viajar a EE.UU. pero sí dejó departamento de su madre como garantía

El inmueble está avaluado en torno a los 47 millones de pesos.

Nacional

Caval: Compagnon no alcanzó a viajar a EE.UU. pero sí dejó departamento de su madre como garantía

Por 11 de enero de 2017

Fue el 21 de diciembre cuando el juzgado de garantía de Rancagua indicó que Natalia Compagnon, nuera de la mandataria y una de las propietarias de la empresa Caval, debía dejar una “fianza hipotecaria de una o dos personas”, para poder acceder al permiso otorgado para salir del país.

El permiso consideraba entre el 20 de diciembre y el 5 de enero de este año, permiso que finalmente no alcanzó a ser efectivo. Esto, entre otras cosas, por la demora en actualizar su pasaporte, al estar vencido el documento.

Sin embargo, de acuerdo a lo que publica T13.cl, intentó dejar una propiedad en garantía ante el tribunal, para poder hacer efectiva su autorización.

La nuera de la mandataria plantearon que la socia de Caval preguntó al juzgado de garantía si podía concretar esta fianza con el departamento de su madre, Margarita Soto Acevedo, el que está avaluado en torno a 47 millones de pesos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día